» » Clockmaker, un juego de fantasía y enigmas para coleccionar joyas en Android

Clockmaker, un juego de fantasía y enigmas para coleccionar joyas en Android

androide 26 de febrero del 2020 Juegos Android No hay comentarios

El tiempo siempre ha sido algo que ha fascinado al ser humano. La manera en la que lo entendemos, en la que lo concebimos, casi como un invento propio para entender lo que está ocurriendo y darle una causalidad lineal a las cosas… Todo lo que rodea al tiempo y su concepto tiene ese aura de misterio que encarnan a la perfección los relojes. Son aparatos que nos permiten medirlo y casi atraparlo, y en ellos hay mucha magia. Es por eso que Clockmaker se ha destacado entre los juegos de match 3 y joyas que han entrado recientemente en Android.

Al estilo de los juegos casuales que tanto han dado que hablar como Candy Crush, en Clockmaker el objetivo también es fundir tres joyas del mismo color y tipo, para conseguir mayor puntuación. Una jugabilidad a la que ya estamos más que acostumbrados y que en este caso nos viene envuelta por la belleza de la ambientación, por todo el misterio que rodea a las joyas y a las relojes que aparecen en el juego, con unos gráficos llamativos que encantarán tanto a jóvenes como a mayores.

Multitud de joyas, secretos encantados y un millón de misterios por resolver se dan cita en Clockmaker, un juego lo suficientemente original como para destacar entre tantos juegos casuales en la Play Store, donde ya se puede descargar de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)