» » Comienza la distribución de la actualización a Android 4.0 para los Nexus S (Actualizado)

Comienza la distribución de la actualización a Android 4.0 para los Nexus S (Actualizado)

admin 22 de Diciembre del 2011 Noticias Android 1 comentario

Actualización: Parece ser que Google ha decidido detener las actualizaciones de ICS a los Nexus S debido a los problemas que está ocasionando en muchos de sus usuarios, ya que parece ser que la nueva actualización ocasiona un consumo desmedido de batería e incluso en algunas ocasiones, una alta carga de CPU.

Por el momento la actualización está detenida, por lo que será imposible actualizar los Nexus S no actualizados hasta próximo aviso.

——————————————————————————————————————————————————-

 

Google ha anunciado mediante Google+ y otras redes sociales que ha comenzado el proceso de envío de la actualización a Ice Cream Sandwich para los Nexus S. Esta actualización llegará mediante OTA, por lo que los poseedores de este Smartphone no necesitan sincronizar ningún dato, ni realizar ninguna copia de seguridad ni utilizar el software del PC, ya que será totalmente transparente de cara al usuario.

La actualización no va a llegar de golpe, pues se calcula que llegará a todos los usuarios en el plazo de un mes. Se trata de un lanzamiento escalonado muy similar al que suelen ofrecer las redes sociales cuando realizan un cambio de interfaz.

Sin duda es una actualización muy esperada por los poseedores de un Nexus S, ya que pasará a poseer todas las ventajas y novedades de la nueva versión de Android. Aunque de momento hay que esperar, ya que cómo hemos comentado la actualización no llegará a todos los usuarios al mismo tiempo, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena.

admin

1 Comentario en 'Comienza la distribución de la actualización a Android 4.0 para los Nexus S (Actualizado)'

  • 23 Diciembre, 2011
    Noob:

    Fail! Google a detenido la actualización de ICS a los Nexus S, debido a reportes a los que habían actualizado, de una merma rapida de la bateria, y picos altos de uso de CPU! hasta nuevo aviso, ajajaja actualicen por favor! 🙂

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)