» » Comienzan a llegar “juegos no optimizados para NVIDIA Tegra 2”

Comienzan a llegar “juegos no optimizados para NVIDIA Tegra 2”

admin 28 de junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Seguro que muchos de vosotros conocéis algún juego de los llamados “Optimizados para NVIDIA Tegra”, estos juegos están optimizados para aprovechar toda la capacidad de procesamiento del famoso procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2. Esto no sería ningún problema para los usuarios si no fuera porque los juegos optimizados para NVIDIA Tegra 2 no funcionan en los demás procesadores.

Pero esto va a empezar a cambiar, puesto que la mayoría de los nuevos teléfonos móviles van a comenzar a llegar con procesadores de doble núcleo que nada tienen que envidiar al de NVIDIA.

Por ejemplo, el juego Samurai II: Vengeance, lanzado hace unos meses sólo para NVIDIA Tegra 2, no era compatible con procesadores estándar de 1 GHz. Pero hace poco ha lanzado una nueva versión para cualquier terminal Android potente que tenga la versión 2.0 del sistema operativo o superior. El juego está disponible para su compra por 1,99€ en Android Market.

Esto es sólo el principio, pues es de esperar que muchos de los juegos restringidos a Tegra 2 lancen versiones para los demás procesadores y así lograr un mayor margen de ventas.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)