» » Comparativa de algunas de las mejores phablets del momento

Comparativa de algunas de las mejores phablets del momento

admin 21 de Noviembre del 2014 Móviles Android No hay comentarios

En esta ocasión, estableceremos una comparativa entre algunas de las mejores Phablets del momento:  La Galaxy Note 4, la LG G3 y la Huawei Ascend Mate 7.

Galaxy Note 4

La principal pregunta que debemos responder al considerar el Galaxy Note 4 es: ¿es o no el lápiz óptico lo mío?. Ello principalmente se debe a que este novedoso Phablet de Samsung viene equipado de un fino lápiz óptico que se incorpora al interior del mismo, aprovechando todas sus características como mouse para móvil y la ventaja de poder dibujar y escribir en la gigante pantalla de 5.7” que ofrece el dispositivo.

Asimismo, las especificaciones técnicas de este excelente phablet lo robustecen en todos los sentidos, desde la increíble cámara de 16 megapíxeles hasta la vibrante pantalla de gran tamaño. Sus vertiginosas velocidades de datos LTE y el magnífico procesador, aunado a otra serie de funciones y especificaciones de menor índole, ponen al Galaxy Note 4 dentro de la categoría de los mejores móviles del momento.

Samsung-Galaxy-Note-4

No obstante, para las personas que no son muy “amigas” del lápiz óptico, es muy probable que se acostumbren de forma rápida, ya que esta nueva versión del Note posee mejoras considerables en varios aspectos en lo relacionado con su predecesor.

Lo mejor del Samsung Galaxy Note 4 es definitivamente su enorme pantalla de alta resolución y gran tamaño que saca increíbles fotos a través del uso de la omnipresente cámara de 16 megapíxeles, además de la velocidad de carga de la batería que es realmente rápida, no obstante, su peso de 176 gramos (6.2 onzas) lo hace el más pesado dentro de los móviles de su tamaño. El sistema operativo, por su parte, y como era de esperarse, es el Android 4.4 KitKat que viene con la ya popular interfaz de Samsung TouchWiz.

En síntesis, este nuevo phablet de la Samsung saciará a aquellas personas que requieran un móvil de gran tamaño que saque excelentes fotografías y que no tengan problema alguno en usar constantemente con su lápiz óptico.

Para aquellos interesados en otros modelos similares, en el siguiente enlace oficial podréis apreciar todos los phablets de la gama Samsung.

LG G3

La G3 es la más novedosa entrega de la compañía LG en materia de teléfonos móviles, en este caso, Phablets. Este LG G3 cuenta con una pantalla de 5,5” Quad HD, sistema operativo Android 4.4 KitKat, 16GB de memoria interna, una cámara de 13 megapíxeles de resolución y un potente procesador Quadcore de 2.5 GHZ.

lg-g3

En cuanto al apartado estético, viene en 3 colores: Blanco, negro y oro. Obviamente, y como se puede esperar de la increíble resolución de su pantalla, la calidad es de lo más alto que te puedas encontrar (2260 x 1440 px), además de las impresionantes fotos que puedes sacar con su potente cámara de 13MP. Asimismo, su diseño es ultra ligero con el típico botón trasero que ya veíamos desde su predecesor y una batería de larga duración de 3.000 MAH para los usuarios más exigentes.

En el enlace a continuación, podréis ver más detalles y especificaciones de las Phablets de LG

 

Huawei Ascend Mate 7

El Huawei Ascend Mate 7 es uno de los phablets más esperados por los entusiastas de estos híbridos de móvil y tablet, principalmente por el gran tamaño de su pantalla que llega a las 6” con una resolución de 1080p. Pero esto no es todo, cuenta con un impresionante procesador de ocho cores (Octa Core), 16 GB para almacenamiento, 2 GB de memoria RAM y una excelente cámara trasera de 13 megapíxeles (frontal de 5MP). Asimismo, y como también era de esperarse, viene equipado con sistema operativo Android 4.4 KitKat que explota todo su potencial de una manera más que brillante.

huawei_ascend_mate

Visita el mini sitio oficial de las Phablets de Huawei para mayor información y para más especificaciones técnicas de los dispositivos.

Actualización 2015: Desde este post que creamos el año pasado, en 2014, han salido interesantes novedades en phablets y móviles con grandes pantallas. En Aplicaciones-android.org os mantendremos informados de las últimas novedades, mientras tanto, podéis encontrar un buen recopilatorio en esta web sobre móviles de 6 pulgadas o en general phablets y móviles de gran tamaño.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)