» » Comprueba la seguridad de tu conexión WiFi con WLANAudit

Comprueba la seguridad de tu conexión WiFi con WLANAudit

admin 17 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

La seguridad en internet es un tema bastante caldente en los últimos tiempos, pues diversos actos han confirmado que internet no es un lugar tan seguro como parece en primera instancia. Y esto lo podréis comprobar vosotros mismos con vuestra red WiFI, pues si no habéis cambiado la contraseña de vuestra conexión es muy probable que seáis blancos fáciles.

Para comprobarlo podéis descargar WLANAudit para Android, una aplicación disponible gratuitamente en Android Market y que pondrá a prueba vuestra conexión WiFi.

WLANAudit para Android se basa en un algoritmo capaz de calcular las claves por defecto de una gran cantidad de módems y routers WiFI, por lo tanto si no has cambiado tu contraseña podrás comprobar lo fácil que es descifrarla y acceder a tu conexión. Si para ti ha sido tan fácil, es lógico pensar que será igual de fácil para otra persona.

Una vez cambiada la contraseña podremos intentar descifrarla con esta aplicación y comprobaremos como no es capaz de obtenerla. También cabe recalcar, que aunque la aplicación está pensada como método para probar nuestra seguridad, también puede ser usada para malos fines, lo cual supondría un claro problema legal.

Descargar | WLANAudit para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)