» » Conecta tu Android a Samsung SmartTV con SwipeIt

Conecta tu Android a Samsung SmartTV con SwipeIt

admin 21 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Sin lugar a dudas, los avances tecnológicos cada vez son más sorprendentes, pues ¿Quién imaginó hace diez años que tendríamos pequeños ordenadores personales en forma de teléfono móvil?

Y es que gracias a los smartphones, podemos disfrutar de la última tecnología incluso en nuestras televisiones, gracias a aplicaciones como SwipeIt para Android, que se puede descargar de forma gratuita en Android Market.

SwipeIt para Android permite la conexión de nuestro smartphone con los televisores Samsung SmartTV sin necesidad de ningún cable, pues la conexión se realiza de forma inalámbrica, muy similar a la tecnología AirPlay de Apple. Pero lejos de ser sólo para smartphones de Samsung, podemos usar esta aplicación en cualquier dispositivo Andrid, pero eso sí, sólo podemos conectarlo a un Samsung SamrtTV.

Con SwpeIt para Android podemos mandar tanto imagen como vídeos a nuestro Samsung SmartTV, lo que se hace realmente cómodo al no necesitar cables. También podemos reproducir cualquier vídeo o imagen de nuestro smartphone directamente en el televisor, con el aumento de calidad en la visualización que eso conlleva. Por ahora esta aplicación aún está un poco verde, pero es de esperar que en futuras versiones incluya características realmente interesantes.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)