» » Confirmados los favoritismos de Google hacia Motorola

Confirmados los favoritismos de Google hacia Motorola

admin 13 de Septiembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Muchos de vosotros os acordaréis de unas declaraciones que Google hizo el día de la polémica compra de Motorola en las que afirmaba y reafirmaba que no tendría favoritismos con Motorola y que trataría a todas las desarrolladoras por igual.

Parece ser que esto último no era del todo cierto, pues se han hecho públicos unos documentos en un juicio que tenía Google contra Oracle donde se confirma que es una norma principal facilitar los desarrollos de Android a Motorola y Verizon, con lo que queda demostrado que lo que se dijo en su día no es para nada verdad.

¿Reacciones? Las muestras de enfado de algunas compañías y las reacciones de otras como Samsung, que pasarán a enfocarse en su propio sistema operativo, Bada. Aunque en parte es entendible la reacción por parte de algunas compañías, no deja de ser un tanto infantil, ya que Google es el primer interesado en que su sistema operativo logre la mayor expansión posible para que ocurra lo propio con sus servicios, por lo tanto es bastante improbable que busque afectar negativamente a otras compañías.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)