» » Controla tu peso con Noom Weight Loss Coach

Controla tu peso con Noom Weight Loss Coach

admin 9 de Abril del 2012 Apps Android No hay comentarios

Las aplicaciones Android dedicadas a la salud y el deporte están ganando una gran popularidad en Google Play (y anteriormente en Android Market), como bien demuestran aplicaciones del calibre de Endomondo Sports Tracker o Runekeeper para Android, por ejemplo.

Una de las últimas aplicaciones de este tipo en llegar a Google Playes Noom Weight Loss Coach para Android, una aplicación creada especialmente con el objetivo de perder peso. Podemos descargar esta aplicación gratis en Android Market, aunque la descarga son 8 MB, po lo que sería recomendable realizar la misma mediante una conexión WiFi.

Básicamente Noom Weight Loss Coach ha sido diseñanado para perder peso con Android, aunque también puede ser utilizado para llevar una mejor dieta, o incluso para ganar peso, todo depende del enfoque que le demos a esta aplicación.

Y es que cuenta con funciones tan interesantes como la de contar calorías para saber cual es nuestro límite, programar distintos tipos de ejercicio para perder peso y lo más interesante, un sistema de logros que incita al usuario a cumplir con los planes establecidos, resultando una gran fuente de motivación.

Descargar | Noom Weight Loss Coach

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)