» » Conversor de unidades para Android

Conversor de unidades para Android

admin 21 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Seguro que no somos pocos los que solemos hacer compras online en páginas extranjeras, las cuales en la mayoría de los casos, usan una moneda distinta a la de nuestro país.

Muchas de estas páginas ofrecen el precio en más de una divisa, por lo que es muy probable que nos muestre el precio en nuestra propia moneda o incluso puede que estemos tan acostumbrados a realizar compras online que con un solo vistazo al precio ya deduzcamos el equivalente.

Pero si la página no ofrece la información deseada, o no tenemos la suficiente habilidad para realizar el cambio mental nosotros mismos, no estaría de más ayudarnos de una aplicación como Conversor de unidades para  Android, que podremos descargar gratuitamente en Android Market.

El funcionamiento de Conversor de unidades para Android es tan explícito como su nombre, pues su función es convertir entre distintas unidades de peso, longitud, monedas etc… Todo ello con una sencilla interfaz que ofrece accesos rápidos a cada una de las funciones para no ir buscando a través de interminables menús como en muchas otras aplicaciones similares.

Además, para los usuarios habituales de tiendas online, también dispone de una útil y sencilla calculadora que nos podrá servir de ayuda para realizar cálculos sobre los costes de nuestras compras.

Descargar | Conversor de unidades para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)