» » Convertir vídeos en Android con Video Converter

Convertir vídeos en Android con Video Converter

admin 21 de Febrero del 2013 Apps Android No hay comentarios

Antiguamente cuando querías ver un vídeo en tu teléfono móvil y éste estaba en un formato que no era capaz de reproducir, lo que se hacía es enviarlo al PC de turno para convertirlo en él y devolverlo posteriormente al móvil de origen.

Afortunadamente, hoy en día ya no es necesario realizar esto, pues los smartphones actuales tienen la suficiente potencia como para convertir vídeos sin problema alguno, algo que bien podemos comprobar si descargamos e instalamos desde Google Play la aplicación gratuita Video Converter.

Video Converter AndroidConversión de vídeos personalizada

Se trata de una aplicación sencilla e intuitiva que nos permite convertir cualquier vídeo de nuestro smartphone a otro formato cambiando aspectos como la resolución, el bitrate o el contenedor utilizado en el formato de conversión.

Para ello deberá de utilizar un códec adecuado, algo que hará de forma automática, pues es capaz de detectar que códec es el más adecuado para nuestro smartphone, tras lo cual nos enviará a Google Play para su posterior descarga gratuita. Tan solo tenemos que preocuparnos de elegir el vídeo a convertir, las opciones conversión y la carpeta de salida, lo demás se encargará de hacerlo Video Converter automáticamente.

Descargar | Video Converter para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)