» » Convierte tu Android en una cámara réflex con Cámara FV-5

Convierte tu Android en una cámara réflex con Cámara FV-5

admin 16 de Julio del 2012 Apps Android No hay comentarios

La cámara réflex más económica: tu smartphone

Si hay algo que destaca especialmente en Android, es la capacidad de personalizar el sistema hasta el más mínimo aspecto, pudiendo incluso cambiar las aplicaciones nativas por otras de mayor utilidad y funcionalidad.

En este caso vamos a hablar de Cámara FV-5, una aplicación de cámara bastante superior a la nativa de Android y que podemos comprar en Google Play Store por 2,99€, un precio realmente comedido para todas las funciones que incorpora.

Esta aplicación es ideal para fotógrafos y cualquier otra persona con conocimientos de fotografía, pues su cometido es el de imitar una cámara réflex gracias a todos los controles que ofrece, dignos de una buena cámara DSLR.

Cámara FV-5 para Android nos permite ajustar los distintos parámetros a la hora de realizar una fotografía, como la exposición, la ISO, la medición de luz, el enfoque, el modo de programa o el balance de blancos, entre otros. Todo ello la convierte en una aplicación realmente completa, y con la que se pueden conseguir fotografías de gran calidad.

Descargar | Cámara FV-5

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)