» » Convierte tu Android en Windows Phone con Launcher 8

Convierte tu Android en Windows Phone con Launcher 8

admin 12 de Abril del 2013 Apps Android No hay comentarios

Android es tan y tan personalizable que incluso le puedes dar la apariencia de otro sistema operativo, algo que podemos hacer de forma tan sencilla y rápida con tan sólo instalar un launcher dedicado a dicha labor.

Hoy vamos a hablar de Launcher 8, que como podrás adivinar por la imagen, su cometido es el de transformar nuestro smartphone con Android para darle una apariencia muy similar a la que podemos ver en los smartphones con Windows Phone, el sistema operativo para teléfonos móviles de Microsoft.

Launcher 8 para Android

Se trata de un launcher muy personalizable, pues podemos modificar los tiles (cuadrados) de nuestro escritorio para añadir los que creamos más convenientes en cada momento. Estos tiles pertenecen a aplicaciones o widgets, por lo que nos permiten tener un acceso rápido y visual a cada una de ellas.

Además, también nos muestra el número de mensajes por leer o de llamadas no vistas, tal y como sucede en Windows Phone, de modo que se posiciona como el launcher ideal para los usuarios que vayan a pasar de Windows Phone a Android y/o aquellos a quienes guste la apariencia del primero.

Descargar | Launcher 8 para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)