» » Conviértete en el amo de las mazmorras con Blade: Sword of Elysion

Conviértete en el amo de las mazmorras con Blade: Sword of Elysion

androide 27 de enero del 2016 Juegos Android No hay comentarios

Por suerte, los juegos de rol cada vez cuentan con una aceptación mayor entre el gran público, y hace tiempo que dejaron de ser cosas de “frikis”. Son muchos los que han descubierto la fascinación por disfrutar de tierras legendarias, tomar decisiones según tu persona y vivir aventuras más allá de la imaginación. Ahora, todo eso se traslada a nuestros terminales móviles como nunca antes se había hecho gracias a Blade: Sword of Elysion. 

sword3 (1)

Hablamos de un nuevo título que mezcla los RPG más clásicos, donde tendremos que llevar a cabo misiones por nuestra cuenta, con un mundo abierto junto a otros jugadores, al estilo WoW. Podremos crear nuestro propio héroe virtual y llevar a cabo las misiones más peligrosas, solos o con ayuda de otros jugadores. Todo ello con unos gráficos de auténtico lujo, que son también uno de los toques distintivos del juego.

Puedes encontrar Blade: Sword of Elysion en Google Play Store para su descarga gratuita (aunque como es habitual, contiene muchos pagos in-app). Asegúrate de descargarlos a través de Wifi, ya que son más de 500 megas de contenido.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)