Por suerte, los juegos de rol cada vez cuentan con una aceptación mayor entre el gran público, y hace tiempo que dejaron de ser cosas de “frikis”. Son muchos los que han descubierto la fascinación por disfrutar de tierras legendarias, tomar decisiones según tu persona y vivir aventuras más allá de la imaginación. Ahora, todo eso se traslada a nuestros terminales móviles como nunca antes se había hecho gracias a Blade: Sword of Elysion.
Hablamos de un nuevo título que mezcla los RPG más clásicos, donde tendremos que llevar a cabo misiones por nuestra cuenta, con un mundo abierto junto a otros jugadores, al estilo WoW. Podremos crear nuestro propio héroe virtual y llevar a cabo las misiones más peligrosas, solos o con ayuda de otros jugadores. Todo ello con unos gráficos de auténtico lujo, que son también uno de los toques distintivos del juego.
Puedes encontrar Blade: Sword of Elysion en Google Play Store para su descarga gratuita (aunque como es habitual, contiene muchos pagos in-app). Asegúrate de descargarlos a través de Wifi, ya que son más de 500 megas de contenido.