» » Copias de seguridad en Android con InDefend Mobile Backup

Copias de seguridad en Android con InDefend Mobile Backup

admin 22 de Marzo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Hoy en día son muchos los usuarios que llevan documentos y datos muy importantes en sus teléfonos móviles Android, con el riesgo que ello implica, ya que en caso de pérdida del smartphone se perderían también dichos datos, de ahí la importancia de efectuar copias de seguridad en Android regularmente.

Una aplicación ideal para estas ocasiones es InDefend Mobile Backup para Android, que podemos descargar gratis en Google Play al contrario que muchas otras aplicaciones Android similares.

InDefend nos permite realizar copias de seguridad en Android tanto manual como automáticamente, con lo cual conseguiremos que nuestros datos estén a buen recaudo siempre. Pero además cabe destacar que estas copias de seguridad son cifradas y subidas a un servidor online, lo que hace que estas copias de seguridad estén disponibles en todo momento.

Las copias de seguridad de esta aplicación incluyen los datos de nuestra agenda, calendario, historial del navegador, SMS y otras configuraciones varias. Podemos restaurar una copia de seguridad en cualquier momento, siendo un proceso muy rápido y sencillo.

Descargar | InDefend Mobile Backup para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)