» » Cordy para Android

Cordy para Android

admin 25 de agosto del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Cordy para Android es sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de plataformas para Android y podremos descargarlo totalmente gratis en la tienda de apps Android oficial, Android Market.

En Cordy para Android manejaremos a un pequeño robot llamado Cordy que deberá de avanzar por niveles plataformeros al más puro estilo Sonic the Hedgedog. Los niveles son horizontales y debemos de llegar al final de los mismos, cosa que a veces no resultará fácil, pues los niveles son bastante largos y están llenos de distintas estructuras.

El avance en este juego es bastante parecido al del conocido Sonic, pues incluso comparte algunas de sus plataformas como los loops, las plataformas en espiral o los rebotadores en los que al caer encima saldremos disparados como una bala.

También hay niveles submarinos en los que habrá que estar un poco más atento, pero ya sea en tierra, mar o aire este juego consigue gustar a todo el que lo prueba. En total, el juego dispone de 27 niveles bastante largos que garantizarán horas y horas de diversión, además podremos seguir comprando nuevos niveles conforme se vayan lanzando, lo que alargará bastante la duración del juego.

Descargar | Cordy para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)