» » Cotton Candy ya tiene fecha de lanzamiento

Cotton Candy ya tiene fecha de lanzamiento

admin 19 de Mayo del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Finalmente Cotton Candy será lanzado al mercado

Cotton Candy es un dispositivo realmente interesante, pues se trata de un USB de 8 centímetros exactos que incluye dentro de él todo un ordenador capaz de ejecutar tanto Android como Ubuntu con tan sólo conectarlo a un PC, un Mac o a una televisión compatible.

La noticia la encontramos en que ya tenemos fecha oficial de lanzamiento, y es bastante cercana, pues el propio fabricante ha confirmado la puesta en venta en Noruega para finales de este mes al precio de $199, llegando a otros países a finales de verano.

Y cabe destacar que este PC en miniatura tiene unas características bastante interesantes, pues cuenta con un procesador de doble núcleo cortex A9 a 1,2 Ghz acompañado de una GPU Mali 400 MP de cuatro núcleos, también a 1,2 Ghz.

En cuanto a memoria RAM también va bien servido, 1 GB, más que suficiente para ejecutar tanto Ubuntu como Android en condiciones. Por si fuera poco contiene 64 GB de memoria interna para guardar cualquier documento, además de conexiones Bluetooth, USB, microUSB y HDMI.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)