» » Cotton Candy

Cotton Candy

admin 3 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Si Android ha conseguido el nivel de popularidad que atesora en estos momentos es gracias a que es un sistema operativo gratuito y de código abierto, que ofrece una gran flexibilidad a la hora de incorporarlo a diversos equipos informáticos, como bien viene a demostrar el dispositivo del que vamos a hablar hoy.

Se trata de Cotton Candy, una llave USB fabricada por FXI Technologies que contiene en su interior todo un sistema operativo Android 2.3, capaz de ejecutarse con tan solo conectarlo a cualquier tipo de monitor, como una televisión, mediante las conexiones USB o HDMI. De momento no se conoce su fecha de lanzamiento, pero se especula que su precio de salida será de alrededor de 150€.

Características técnicas:

Cuenta con el mismo procesador que el Samsung Galaxy SII, un Arm Cortex –A9 a 1,2 GHz, por lo que el buen rendimiento está asegurado. En cuanto a memoria RAM tampoco está nada mal, con 1GB de RAM, más que suficiente en la actualidad.

Además, cuenta también con una GPU dedicada de cuatro núcleos ARM Mali -400 MP, que asegurará un buen rendimiento en pantallas mucho mayores a lo acostumbrado en smartphones.

Dispone de 64GB de memoria mediante una tarjeta microSD incluida con su compra, por lo que podremos llevar todos nuestros datos importantes con nosotros. Y por si fuera poco, también dispone de conexiones WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1, todo ello en un práctico y cómodo pendrive.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)