» » Crash Bandicoot: On The Run!, una divertida carrera sin frenos a la diversión

Crash Bandicoot: On The Run!, una divertida carrera sin frenos a la diversión

androide 7 de abril del 2021 Juegos Android No hay comentarios

El personaje de Crash Bandicoot, creado por la empresa Naughty Dog a mediados de los años 90, se hizo tremendamente popular por su saga de juegos para PlayStation, casi funcionando como una de las mascotas de la consola de Sony. Tanto sus juegos de plataformas como los de carreras en karts tuvieron un éxito increíble, y la saga ha sido recientemente remasterizada y expandida para otras plataformas. Pero también han aparecido juegos nuevos sobre este personaje y su universo, como el que traemos hoy, Crash Bandicoot: On The Run. 

Se trata de un endless runner en el que controlaremos al marsupial y a su hermana Coco a través de diversos niveles, no demasiado largos ni complicados todo sea dicho, para poder derrotar a los villanos de turno. En el camino debemos recoger manzanas y las clásicas máscaras de Aku Aku para conseguir inmunidad, además de utilizar sabiamente las habilidades de Crash para girar, saltar y romper cajas. Es un juego sencillo y muy divertido que puede interesar tanto a nostálgicos del personaje como a las nuevas generaciones que encuentren aquí su primer acercamiento a Crash.

Crash Bandicoot: On The Run! es un juego totalmente gratuito, aunque incluye compras in-app, como la mayoría de títulos actuales. Se puede descargar ya desde la Play Store, donde se ha convertido en uno de los runners más populares.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)