» » Crazy Dino Park, desenterrando a los dinosaurios en Android

Crazy Dino Park, desenterrando a los dinosaurios en Android

androide 19 de febrero del 2020 Juegos Android No hay comentarios

En 1993, el estreno de Jurassic Park provocó una auténtica conmoción en todo el mundo. Aquella película de Steven Spielberg, basada en el superventas de Michael Crichton, nos devolvió la pasión por los dinosaurios, animales extintos que siempre nos habían fascinado, desde que la paleontología empezó a desenterrar sus increíbles fósiles en todo el mundo. Fue tal el éxito de aquella película, que las propias facultades de Paleontología vieron como sus alumnos se multiplicaban después de la aparición del filme.

Si estabas interesado en los dinosaurios pero tampoco lo suficiente como para hacer una carrera sobre ellos, siempre puedes probar Crazy Dino Park, un divertido juego para todas las edades en el que tendremos que abrir nuestro propio parque de dinosaurios, desenterrando huesos y fósiles, componiendo sus imponentes esqueletos, llevando a cabo diversos minijuegos para conseguir mejoras en nuestro parque y así atraer a los visitantes… Los más pequeños disfrutarán muchísimo con el estilo cartoon desenfadado de este juego, y los más mayores tendrán la oportunidad de convertirse en Alan Grant.

Es un juego para pasar el rato, sin muchas pretensiones y con un estilo divertido y sencillo, para que cualquiera pueda disfrutarlo. Si te interesa, puedes descargarlo ya de forma totalmente gratuita en la Google Play Store, aunque al ser un juego freemium, con compras in-app, es mejor tener cuidado con estas opciones, sobre todo si lo utilizan niños pequeños.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)