» » Creative Destruction, un battle royale diferente para Android

Creative Destruction, un battle royale diferente para Android

androide 18 de diciembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Desde que PUBG y su modo Battle Royale llegaran hace un par de años para arrasar en el modo multijugador online, seguido del éxitos de otros juegos como Free Fire y sobre todo Fornite, este género se ha convertido en uno de los más populares. Hoy en día todo son batallas campales entre numerosos jugadores en un escenario llamativo. Creative Destruction sigue esa misma línea, pero trata al menos de ofrecer algo diferente.

Se trata de un juego tipo shooter en modo Battle Royale, donde tendremos que ir eliminando a nuestros oponentes a través de un gigantesco escenario con distintas partes, algunas de ellas inaccesibles… en apariencia. Porque además de destruir, en este juego se premia al que construye, al que crea casas y edificios para alcanzar nuevas partes del mapa, no solo para protegerse. Es algo así como Fornite pero llevando la construcción más al extremo y otorgándole mucha más importancia estratégica.

Esto hace que el juego sea mucho más variado y divertido, aunque es cierto que, al no tener tanto seguimiento como otros, lo que nos ofrece en cuanto a gráficos y escenarios es algo más limitado. Igualmente, Creative Destruction es un juego divertido y muy competente, que se puede descargar desde Play Store de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)