» » Crowd Evolution!, la historia del ser humano contada a la carrera

Crowd Evolution!, la historia del ser humano contada a la carrera

androide 3 de agosto del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de tipo speedrun tuvieron un gran éxito hace unos años, pero parecía que ya habían perdido toda su fuerza. Lo limitado de su premisa los hacía divertidos al principio, pero bastante repetitivos y por lo tanto aburridos al parar un tiempo. Pero como ocurre cíclicamente, lo que estuvo de moda vuelve a resurgir tiempo después, a través de una nueva versión, mejorada y más moderna. Así es como Crowd Evolution! está consiguiendo ganarse a todo el público de Android, gracias a su interesante premisa que consiste en contar la evolución del ser humano como una carrera de obstáculos.

En Crowd Evolution! debemos encontrar la forma de crear nuestro ejército para vencer a los enemigos y seguir avanzando y evolucionando. Es uno de esos juegos sencillos que cualquiera puede aprender en apenas unos minutos, pero que ofrecen un reto lo suficientemente atractivo como para pasar horas delante de la pantalla. Lo desenfadado y divertido de su estética también ayuda a que podamos disfrutar de una experiencia mucho más especial. El objetivo siempre es avanzar, así que tendremos que ir moviéndonos a través de la pantalla para esquivar las trampas, para conseguir más y mejores armas…

Crowd Evolution! es un juego divertido para todas las edades, un pasatiempo perfecto para estas largas tardes de verano, que se puede encontrar en la Play Store de manera totalmente gratuita. De hecho, se ha convertido en uno de los juegos más descargados en las últimas semanas.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)