» » Cthulhu Realms, el terror de Lovecraft llega a Android

Cthulhu Realms, el terror de Lovecraft llega a Android

androide 10 de junio del 2020 Juegos Android Casual No hay comentarios

H.P. Lovecraft ha sido sin duda uno de los escritores de género más importantes e influyentes del siglo XX, Deudor en cierta forma de Poe y Lord Dunsay, sus relatos de horror cósmico supusieron una ruptura genial y necesaria con todo el terror victoriano anterior a su época, y una de las pruebas fehacientes de que el terror y la ciencia ficción maridaban a la perfección. Gracias a su estilo, sus obras han sido adaptadas en innumerables ocasiones a muchos registros, del cine a la música, y también los juegos para Android. Uno de los más especiales es Cthulhu Realms, basado en el más popular de los dioses primigenios del escritor de Providence.

 

Cthulhu Realms es un juego de cartas en el que tenemos que conseguir las mejores combinaciones posibles gracias a lo que nos van dando, mejorando a las jugadas de nuestros oponentes, ya sean reales o bots de la CPU. Se trata de un entretenido y divertido juego en el que encontraremos un montón de personajes curiosos, todos ellos pertenecientes al «lore» de Lovecraft, y tendemos que ir ganando puntos para desbloquear nuevas cartas más potentes y poderosas… mientras el insaciable Cthulhu está siempre al acecho.

Son muchos los juegos de cartas de este tipo que hemos visto ya en Android, y lo cierto es que Cthulhu Realms no trae nada realmente nuevo, más allá de la adaptación del universo de Lovecraft a este medio, pero eso ya puede ser suficiente para llamar la atención de muchos, desde luego. El juego se puede descargar ya de forma totalmente gratuita desde la Play Store, para jugarlo en cualquier dispositivo Android.

 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)