» » Cuelga y llama fácilmente en Android

Cuelga y llama fácilmente en Android

admin 9 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Seguro que muchos de vosotros tenéis algún contacto al que cuando os llama le colgáis la llamada para pasar a llamar a dicho contacto posteriormente. Esto suele ser por dificultades económicas de quien nos llama o por simple amabilidad, pero lo cierto es que se puede convertir en una rutina bastante repetitiva.

Esto lo podemos solucionar con la aplicación Colgar y Llamar, que podemos descargar gratis en Google Play. Como dato curioso, añadir que esta aplicación ha sido desarrollada por un programador español.

Y es que aunque parezca que no, el proceso anteriormente descrito nos puede hacer perder bastante tiempo de convertirse en algo habitual, pues nos obliga a tener que colgar, desbloquear el teléfono, entrar a la agenda de contactos o al historial de llamadas y proceder a llamar a la persona deseada.

Esta aplicación, como su propio nombre indica, nos permite colgar y llamar en Android de una forma muy sencilla, pues una vez configurada rechazará cualquier llamada entrante, y si en ese momento sacudimos nuestro smartphone rellamará automáticamente al contacto que nos había llamado previamente ahorrando unos segundos bastante valiosos.

Enlace | Colgar y Llamar para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)