» » Cut The Rope para Android

Cut The Rope para Android

admin 3 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Hay una gran cantidad de juegos que triunfaron en iPhone y que posteriormente fueron lanzados en Android con el objetivo de repetir ese éxito. Un buen ejemplo de esto es Cut The Rope, un juego que ha superado nada más y nada menos que los 3 millones de descargas en la App Store, lo cual habla bastante bien de su gran aceptación por parte del público.

Pues bien, acaba de ser lanzada una versión en Android Market llamada Cut The Rope para Android, que puede ser comprada por unos míseros 0,69€. El objetivo del juego es alimentar a una rana que aparece en un lugar de la pantalla haciéndole llegar la fruta que veamos.

Pero no todo será tan sencillo, puesto que para que la fruta llegue a la rana deberemos de cortar cuerdas y demás elementos similares que efectuarán un movimiento en las frutas y demás. Habrá que calcular bien que cuerdas cortamos y en qué punto lo hacemos para que el efecto sea el deseado.

Además, para superar el nivel tendremos que intentar recoger las estrellas y los elementos que aumenten nuestra puntuación antes de alimentar a la rana, ya que el objetivo será conseguir la máxima puntuación en cada nivel.

Descargar | Cut The Rope para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)