» » CyanogenMod Installer: Instalar CyanogenMod nunca había sido tan fácil

CyanogenMod Installer: Instalar CyanogenMod nunca había sido tan fácil

admin 13 de Noviembre del 2013 Apps Android No hay comentarios

Si eres uno de esos usuarios de Android que no se atreven a instalar CyanogenMod por los posibles problemas que pudiera ocasionar un mal proceso de instalación, quizá te interese conocer la existencia de CyanogenMod Installer, una aplicación que te resolverá todos estos problemas.

Mediante esta aplicación, podemos realizar una instalación completa de CyanogenMod y cualquier componente necesario, eso sí, siempre que nuestro dispositivo sea compatible con esta ROM. Tras iniciar la aplicación tan solo tendremos que ir pulsando en las opciones que creamos adecuadas y tras algunos minutos el proceso finalizará.

http://www.aplicaciones-android.org/wp-content/uploads/2013/11/CyanogenMod-Installer-para-Android.png

Destacar que para hacer este proceso no necesitas ni tener el móvil rooteado ni que el bootloader esté desbloqueado, ya que la propia aplicación lo hará automáticamente durante el proceso de instalación.

Eso sí, se recomienda utilizar alguna aplicación para backups por si la cosa no saliera bien, pues aunque las posibilidades de que el proceso acabe mal son ínfimas, siempre viene bien prevenir por si acaso.

Descargar | CyanogenMod Installer para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)