» » Dailymotion para Android

Dailymotion para Android

admin 27 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Dailymotion es uno de los portales de videos más famosos de internet, solo superado por algunos portales como Youtube. Pero lo cierto es que son pocas las diferencias entre Dailymotion y otros como Youtube, pues el primero permite subir vídeos, dejar comentarios y crear suscripciones exactamente igual que el primero.

Pero en los usuarios de Android siempre ha calado más hondo Youtube, tanto por ser del propio Google como por contar una aplicación oficial para Android, cosa de la que este último carecía hasta ahora.

Pero parece ser que Dailymotion se ha puesto las pilas, pues hace tan solo unos días lanzó Dailymotion para Android, la aplicación oficial que podemos descargar gratis en Android Market. Nada más abrir la aplicación nos encontraremos con una interfaz muy minimalista y cuidada que ofrece un rápido acceso a las funciones más importantes. Incluso se pueden apreciar ciertas similitudes con la aplicación oficial de Youtube.

Desde la aplicación podemos acceder fácilmente a cualquier apartado de este portal de vídeos, con algunas opciones exclusivas, como el bautizado como Dailymotion Video Stream, que permite compartir vídeos de una forma mucho más cómoda.

descarga desde market SimCity Deluxe para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)