» » Dancing Line, la música marca el ritmo de tu habilidad

Dancing Line, la música marca el ritmo de tu habilidad

androide 10 de mayo del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Cheeta Mobile es una impresa bien conocida entre los jugones gracias sobre todo a su gran éxito Piano Tiles, un juego en el que la habilidad y la música se combinan para ir avanzando niveles y superando obstáculos al ritmo de algunas canciones muy populares. La desarrolladora quiere repetir su éxito con un juego similar, aunque lo suficientemente distinto como para llamar la atención de los usuarios. Se trata de Dancing Line. 

Es un juego muy divertido y realmente sencillo, ya que simplemente tendremos que ir superando los obstáculos que nos aparezcan en el nivel, al ritmo de la música, guiando la línea que nos lleva a avanzar. Una mezcla entre Piano Tiles y el mítico juego de la Serpiente, que llama la atención también por la curva de dificultad que posee, haciéndose cada vez más complicado conforme vamos avanzando.

Dancing Line está ya disponible en Google Play Store para su descarga gratuita, y sus creadores prometen ir subiendo actualizaciones cada poco tiempo, para expandir aun más el juego y que la diversión no pare.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)