» » Dead Bunker II, una pesadilla biológica para tu Android

Dead Bunker II, una pesadilla biológica para tu Android

androide 1 de febrero del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Los terrores cambian con la propia humanidad, con la evolución del hombre y sus temores y miedos. Los monstruos mitológicos ya no nos dan tanto susto, pero un ataque bioquímico... A eso es precisamente a lo que tendremos que enfrentarnos en el juego Dead Bunker II, que está disponible para Android de forma gratuita por tiempo limitado, y que nos sumerge en una auténtica pesadilla en la que tendremos que sobrevivir.

Después de recibir la llamada de un antiguo compañero en las Fuerzas Especiales, el mercenario protagonista de la historia, al que encarnaremos en el juego, acepta una oferta para entrar en un laboratorio secreto y conseguir ciertos documentos… O al menos esa erala misión. Una vez allí se da cuenta de que va a ser más complicado de lo que creía, porque deberá enfrentarse a fuerzas desconocidas, a experimentos biológicos fallidos que todavía se mantienen en aquel reducto… 

Un juego de terror y acción que podría recordarnos, por su argumento, a la saga Resident Evil. Con buenos gráficos y muy buena ambientación, Dead Bunker II es una buena alternativa para pasarlo de miedo en Android. Se puede descargar ya desde la Play Store. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)