» » Dead Rider Lite para Android

Dead Rider Lite para Android

admin 29 de Junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Uno de los tipos de juegos que más se suelen jugar en la mayoría de páginas web de juegos flash es el de controlar una moto o similares en un entorno de plataformas en 2D. Pues Android también tiene un exponente del género, ya que cuenta con Dead Rider Lite para Android, que como siempre, podremos descargar desde Android Market, con la gran ventaja de ser gratuito, al contrario que la mayoría de sus competidores.

Dead Rider Lite para Android es un juego de idéntico desarrollo al del conocido Excitebike de NES; deberemos de avanzar por la pista subiendo por empinadas costas y evitando una gran cantidad de obstáculos con el fin de llegar cuanto antes a la línea de meta.

Aquí no jugaremos contra otros rivales controlados por la CPU, sino que jugaremos contrarreloj con el objetivo de acabar la carrera cuanto antes. Para esto hará falta calcular cada subida y cada salto, pues de lo contrario podremos caer y perder un tiempo muy valioso mientras nos recuperamos de la caída, además de la perdida de velocidad que eso le supone a nuestra moto.

Podremos jugar en el modo multijugador por turnos, en el que podremos comprobar quien es el más hábil de todos los jugadores.

Descargar | Dead Rider Lite

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)