» » Decap Attack, un clásico de SEGA que vuelva a las andadas en Android

Decap Attack, un clásico de SEGA que vuelva a las andadas en Android

androide 29 de noviembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

SEGA vivió su edad de oro como creadora de videojuegos y consolas allá por los 90, justo antes de que Sony y Microsoft se quedasen con gran parte del mercado. Con la llegada de los juegos para terminales móviles, la firma nipona decidió buscar su hueco reeditando viejos clásicos, movida también por la evidente nostalgia que parece haber engatusado a todos en los últimos tiempos. Como resultado, la empresa ha sacado una colección llamada SEGA Forever. 

Se trata de distintos juegos clásicos adaptados a Android. El último de ellos, Decap Attack, ha llegado hace tan solo unas semanas a la Play Store y está siendo elogiado como una de las mejores conversiones para este formato. El juego original, lanzada en 1991, toma un nuevo aroma con esta versión que incluye la misma historia y escenarios, metiéndonos en la piel de un pobre decapitado que debe luchar por recobrar su estado normal mientras trata de salvar el mundo. 

Decap Attack está ya disponible en la Play Store de Google, de forma totalmente gratuita. Existe también una versión de pago, para eliminar los anuncios del juego.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)