» » Deemo, la perfecta unión de música y videojuegos en Android

Deemo, la perfecta unión de música y videojuegos en Android

androide 9 de marzo del 2016 Juegos Android No hay comentarios

A veces aparecen juegos distintos, realmente originales, que nos hacen recuperar la esperanza en este masificado mercado en el que parece que todos quieren emular e imitar al último juego que está triunfando. Deemo es ese tipo de juego, un «arcade» musical en el que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades auditivas a través de diferentes canciones, siempre con una hermosa historia de fondo.

6_deemo

Deemo nos traslada a un mundo en el que una pequeña niña ha caído literalmente del cielo y no recuerda nada. A través de las distintas canciones que debemos pasar lograremos hacerle recuperar la memoria para conocer mucho más sobre su historia, su origen y por qué está aquí. Un juego entretenido y divertido, especialmente para los amantes de la música, que encontrarán en Deemo un entretenimiento fascinante.

La banda sonora raya a gran nivel, por supuesto, pero también los gráficos y las imágenes que dan ambientación a toda la historia. Deemo es un juego totalmente gratuito que ya se puede descargar desde la Play Store, para dar rienda suelta a nuestra pasión musical. Contiene compras in-app por si queremos desbloquear más fácilmente las canciones del juego.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)