» » Defiende tu castillo en Defender para Android

Defiende tu castillo en Defender para Android

admin 5 de Diciembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Si Android tiene un elemento distintivo en sus juegos respecto a la mayoría de consolas, este es la pantalla táctil, pues en ocasiones podemos lograr un control mucho más preciso que con botones, logrando una sensación de juego muy similar a la de un PC con el ratón.

Uno de los juegos que hacen buen uso de la pantalla táctil es Defender para Android, un juego que uso un concepto similar al de los juegos de “tower defense” y que podemos descargar gratis en el repositorio de apps Android, Android Market.

El objetivo de Defender para Android es sencillo, hay que evitar que los enemigos puedan atacar nuestro castillo, para ello deberemos de dispararles con tal de eliminarlos. Estos enemigos aparecerán desde la parte derecha de la pantalla e intentarán atacar nuestro castillo, que está en la izquierda, manteniendo un concepto de avance bastante similar al de Plants VS Zombies.

Pero al contrario que en Plants VS Zombies, aquí los enemigos vendrán a gran velocidad, por lo que debemos de ser muy rápidos a la hora de apuntar y disparar. Al avanzar a nuevos niveles la dificultad aumentará (como es lógico), llegando a tener innumerables enemigos en pantalla avanzando rápidamente hacia nuestro castillo, por lo que necesitaremos de mucha habilidad y reflejos con tal de eliminarlos a todos.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)