» » Defiéndete de los enemigos en Pixel Kingdom para Android

Defiéndete de los enemigos en Pixel Kingdom para Android

admin 20 de Marzo del 2013 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de estilo retro se están haciendo bastante populares últimamente, en especial aquellos que cuentan con un estilo gráfico pixelado. Hoy vamos a hablar de uno de estos juegos, Pixel Kingdom, que es gratuito y lo puedes descargar, como ya supondrás, en Google Play.

No obstante, es un juego que sí puede presumir de innovar, al menos en su planteamiento, pues ofrece un jugabilidad basada en el clásico “Tower Defense” en la que hay que evitar que los enemigos lleguen a la parte izquierda de la pantalla, dónde se encuentra nuestra base.

Pixel Kingdom

Para ello tendernos que mandar unidades aliadas al ataque, las cuales tienen un determinado coste de creación, por lo cual hay que pensar bien que conviene en cada caso, si mandar muchas unidades baratas y flojas o una única pero más potente.

Si alguna de nuestras unidades llega a la zona derecha de la pantalla, perderá un punto el rival, igual que si ocurre a la inversa lo perderemos nosotros. Todo ello hace que haya que calcular hasta el más mínimo movimiento para lograr golpear al rival y que éste no haga lo propio con nosotros.

Descargar | Pixel Kingdom para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)