» » Dell Steak Pro, smartphone enfocado al mercado chino

Dell Steak Pro, smartphone enfocado al mercado chino

admin 2 de Enero del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Hace algún tiempo Baidu y Dell anunciaron un nuevo smartphone que correría sobre su “nuevo” sistema operativo Baidu Yi, el Dell Steak Pro. Cabe destacar que Baidu Yi viene a ser una versión de Android modificada por Baidu, por lo que es compatible con las aplicaciones de este último.

Además de estar basado en Android, Baidu Yi elimina completamente cualquier servicio de Google, dejándolo de lado en favor de Amazon y los servicios del propio Baidu. Dejando de lado el sistema operativo, vamos a detallar sus características técnicas.

Características técnicas:

Cuenta con una pantalla bastante buena, con tecnología AMOLED y de 4,3 pulgadas a una resolución de 960×540. En cuanto a memoria interna, dispone de 8GB, una cifra bastante buena para un smartphone, que además puede verse incrementada mediante tarjetas micro SD externas.

El procesador es un Qualcomm dual-core a 1,5GHz, una cifra realmente buena, pero que puede llegar a quedarse eclipsada con el lanzamiento de los nuevos smartphones con procesadores quad-core.

Cabe destacar que este smartphone de momento sólo está disponible en China, lo cual es lógico, ya que Baidu es un buscador plenamente enfocado en China y que en el resto de países carece de una cuota de uso suficiente como para interesar a sus usuarios.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)