» » Dentures & Demons, una escalofriante aventura gráfica llena de humor negro

Dentures & Demons, una escalofriante aventura gráfica llena de humor negro

androide 18 de marzo del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Es cierto que, si revisamos la Play Store, buena parte de los juegos que vamos a encontrar tienen como mercado objetivo el público infantil. Eso no significa que los mayores no podamos jugar con ellos y divertirnos, pero es cierto que su carácter animado y colorido resulta muy llamativo para los más pequeños. Aun así, encontramos también juegos destinados al público adulto, donde el humor negro y el lenguaje fuerte hacen acto de presencia.

Dentures & Demons es uno de ellos, y está colocándose entre los primeros puestos del ranking de los más populares en estas semanas. Se trata de una divertida y oscura aventura gráfica que nos mete de lleno en una espeluznante historia de demonios, casos sobrenaturales y muchos peligros a los que enfrentarnos. A través de nuestras acciones y decisiones, la historia se irá desarrollando, siempre con ese punto de humor negro incisivo y a veces incluso insultante. Desde luego, como ellos mismos advierten, no es un juego para los que se ofendan fácilmente.

El juego, totalmente gratuito, puede descargarse ya en la Play Store, donde tiene más de 2.500 valoraciones con una puntuación  perfecta de cinco sobre cinco. ¿Cómo no darle una oportunidad a un título así?

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)