» » Derrota al Grinch y salva la navidad en Santa Christmas Escape Mission

Derrota al Grinch y salva la navidad en Santa Christmas Escape Mission

androide 19 de diciembre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Hay quien la adora, y hay quien la odia, pero es innegable que la Navidad es una época muy especial en nuestro calendario. Las celebraciones, las cenas familiares, los regalos, el espíritu de paz y amor recorriendo el mundo… Los juegos navideños también son un verdadero clásico, y nosotros hemos querido traer uno de los más divertidos y originales de la Play Store, Santa Christmas Escape Mission. 

Se trata de un juego bastante sencillo en su mecánica, en el que tendremos que defender la casa de Papa Noel frente al ataque de los malévolos secuaces del famoso Grinch, empeñado en echar a perder la navidad. Tras secuestrar a todos los niños, el Grinch manda a su ejército al lugar donde Santa oculta todos los regalos. Ahora nuestra misión es proteger esos regalos para que los niños puedan tener una feliz navidad después de todo. 

Una alternativa navideña para disfrutar de un poco de diversión en Android en estas vacaciones de fin de año, además de forma totalmente grutuita, y que se puede descargar desde la Play Store en este enlace.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)