» » Descargar juegos gratis para android

Descargar juegos gratis para android

admin 31 de Julio del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Android es un sistema operativo en el que podemos encontrar una cantidad de juegos realmente inmensa, pero para ello primero hay que descargarlos, algo que no todo el mundo sabe hacer, especialmente los usuarios más nuevos.

A continuación vamos a detallas algunos de los métodos más efectivos sobre cómo descargar juegos gratis para Android.

Juegos gratis para Android

Métodos para descargar juegos gratis

Google Play Store:

Indudablemente la forma más rápida y sencilla, pues tan sólo tenemos que utilizar su aplicación oficial o conectarnos desde el PC para acceder a una ingente cantidad de juegos gratis de todo tipo.

Repositorios de software y juegos:

En esta ocasión se trata de utilizar los típicos repositorios de software en los que podemos encontrar aplicaciones y juegos de todo tipo. A destacar especialmente Softonic, en el que podemos encontrar juegos gratis de todo tipo sin necesidad de pagar ni un solo céntimo.

En las páginas web oficiales:

Otro método interesante, especialmente para los que no puedan acceder a Google Play, es el de descargar los juegos desde las páginas web oficiales de sus autores. Este método es quizá el más engorroso, puesto que necesitamos conocer de antemano la página web del juego a descargar y que ésta provee un método de descarga sin pasar por Google Play.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)