» » Descargar Line para Android

Descargar Line para Android

admin 25 de Abril del 2013 Apps Android No hay comentarios

Hoy queremos hablaros del que según nuestro criterio, es el competidor directo de whatsapp en estos momentos. Se trata de Line, una aplicación que se ha convertido en un autentica éxito de descargas en los últimos meses. Si entráis a la plataforma Google Play y os dirigís a los top descargas en aplicaciones gratis, veréis que ahí está Line, junto a whatsapp, compitiendo por los primeros puestos.

¿Qué ofrece Line?

Line para Android es una aplicación que permite chatear en tiempo real con tus contactos, con una interfaz lograda y a una buena velocidad. Pero lo bueno de Line es que ofrece algo más, ya que permite realizar videollamadas totalmente gratis con tus contactos que tengan la aplicación instalada. Decimos totalmente gratis porque no tendrás que pagar a tu operador por esa llamada, pero si necesitarás y consumirás de la línea de datos de internet que tengas contratada con tu operador. Otra opción es realizar estas videollamadas estando conectados a una red wifi, de esta forma no consumiremos megas extra y además la conversación será más fluida ya que iremos a buena velocidad.

descargar line para android

Por otro lado LINE destaca por su seguridad, ya que todas las conversaciones van encriptadas y no tendrás que preocuparte porque tus conversaciones sean leídas por terceros. Asimismo, si has visto los anuncios de TV sobre Line, habrás podido ver que existen unas pegatinas o dibujos que puedes añadir en las conversaciones con tus amigos. Estas pegatinas se han convertido en un símbolo con el cual line se caracteriza, ya que son muy populares entre los jóvenes. La aplicación para Android dispone de muchas pegatinas o stickers, aunque podrás adquirir nuevas descargándolas posteriormente.

Otro punto muy interesante es que existe una versión de line para ordenador, que podrás descargar desde la propia web del desarrollador. De esta forma, podrás descargar line en tu PC y chatear con tus contactos también desde el propio ordenador, compartir imágenes que tengas en el PC, etc, lo cual es un gran punto a favor para LINE.

Conclusión

Como hemos podido ver, Line es una gran aplicación que es superior en varios aspectos a sus competidores más directos, lo cual le convierte en una de las mejores alternativas para la mensajería instantánea en los smartphones.
Y a ti, ¿Qué te parece Line? Después de haber probado Line y Whatsapp, ¿Con cuál de las 2 aplicaciones te quedas?

Más información: Line gratis

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)