» » Descargas de aplicaciones de pago gratis en GetJar

Descargas de aplicaciones de pago gratis en GetJar

admin 12 de Septiembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Esta es una de las mejores noticias que podíamos recibir los usuarios de un smartphone con Android, pues a partir de ahora podremos descargar una gran cantidad de apps Android de pago totalmente gratis, gracias al nuevo modelo de negocio que ha iniciado GetJar.

Para quien no lo conozca, GetJar es uno de los repositorios más grandes de aplicaciones para teléfonos móviles, pues reúne aplicaciones para Android, BlackBerry, Java y otros tantos más.

Lo realmente destacable es el último modelo de negocio que acaban de poner operativo, pues a partir de ahora podremos descargar una gran cantidad de aplicaciones de pago totalmente gratis, gracias al modelo conocido como PPD (Pay Per Download), o lo que es lo mismo, GetJar pagará a los desarrolladores por cada descarga.

De esta forma, GetJar ganará una increíble popularidad y al mismo tiempo, el desarrollador no perderá dinero, ya que ganará por cada descarga efectuada, logrando una vía más de monetización.

De momento, hay alrededor de 50 aplicaciones y juegos de pago disponibles para descargar gratis, los cuales irán aumentando con el paso del tiempo mientras este nuevo modelo de negocio se estabiliza.

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)