» » Descubre nuevos grupos musicales con Hitlantis para Android

Descubre nuevos grupos musicales con Hitlantis para Android

admin 13 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Realmente, hay pocos usuarios de un teléfono móvil Android que no lo usen como reproductor de música, ya que resulta muy cómodo llevar nuestra música a cualquier lugar y poder escucharla sin mayores complicaciones.

Hoy vamos a hablar de una aplicación ideal para los amantes de la música, se trata de Hitlantis para Android, una aplicación que nos ayudará a descubrir nuevos grupos y canciones; podemos descargar la aplicación gratuitamente desde Android Market.

Hitlantis para Android es bastante curioso de usar, pues en su interfaz nos encontraremos con globos de distinto tamaño y color, según como se el globo que seleccionemos, nos mostrará un grupo musical u otro.

Es un concepto bastante extraño en un principio, pero tras acostumbrarnos podremos buscar fácilmente artistas y grupos similares a nuestros gustos, por lo que podremos hacer nuevos descubrimientos musicales.

Además, la aplicación se integra a la perfección con la versión web del servicio e incluso podremos compartir nuestros descubrimientos o crear listas de reproducción con ellos, todo con una facilidad pasmosa.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)