» » Dessert DIY, crea tus propios postres en Android

Dessert DIY, crea tus propios postres en Android

androide 8 de junio del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de cocina se están volviendo realmente populares en Android en los últimos tiempos. Tal vez porque resulta más sencillo crear recetas virtuales deliciosas que pasarnos horas en la cocina tratando de perfeccionar nuestros platos. Es cierto que estas recetas virtuales no se pueden probar, pero la satisfacción de hacerlas correctamente ya es algo que nos sube la moral. Y es que hay juegos de habilidad, de gestión de restaurantes… y también juegos más chill que nos permiten disfrutar de un buen entretenimiento mientras nos relajamos.

Hoy te presentamos Deseert DIY, una de las últimas novedades populares en la Google Play Store. Se trata de un juego sencillo pero muy dinámico, en el que tendremos que preparar diferentes postres por nosotros mismos. Hay helados, cupcackes, tartas y todo tipo de dulces perfectos para tomar después de una copiosa comida. Nuestra creatividad será nuestro límite, ya que podremos crear nuestras propias recetas, combinando sabores inexplorados y buscando darle un toque colorido y espectacular a nuestros postres. Tal vez sea el primer paso hacia nuestra carrera como reposteros.

Dessert DIY se encuentra en la Play Store para su descarga gratuita, aunque es cierto que el juego, como es habitual, cuenta con muchos anuncios que a veces pueden llegar a cansar a los usuarios. Su versión PRO, sin publicidad, también está disponible a un precio asequible.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)