» » DicePlayer, reproductor de vídeo todoterreno

DicePlayer, reproductor de vídeo todoterreno

admin 23 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de reproductores de vídeo para Android, lo cual no significa que no hay más alternativas interesantes, ya que ciertamente, tardaríamos meses en hablar de todos los reproductores de vídeo para Android.

En esta ocasión vamos a hablar de DicePlayer, un reproductor que no es tan popular como otros de los que hemos hablado pero que sin embargo sabe satisfacer a todo el que lo prueba. DicePlayer para Android cuesta 3,91€, aunque disponemos de una versión de prueba de tres días.

La interfaz de DicePlayer está muy bien diseñada, con elementos semi-transparentes junto a iconos monocromáticos que le dan un toque muy elegante. Un buen detalle es que podemos seleccionar que muestre la batería y la hora aunque estemos a pantalla completa, una opción que puede resultar bastante útil a muchos usuarios.

En cuanto a formatos no habrá problema, pues reconoce los contenedoresc AVI, MOV, MKV, FLV, AVI, 3GP, 3G2, ASF, WMV, MP4, M4V, TP, TS, MTP y M2T.s , siendo bastante difícil encontrar un vídeo que no sea capaz de reproducir. Además, también tiene soporte para subtítutos y reproducción en línea mediante streaming.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)