» » Die For Metal Again, una app para amantes del heavy

Die For Metal Again, una app para amantes del heavy

androide 31 de Mayo del 2014 Apps Android No hay comentarios

Si eres un verdadero amante del estilo de música heavy metal, toma buena nota del juego del que os vamos a hablar hoy: Die For Metal Again, una app recién llegada a Google Play en la que los seguidores de los ritmos de guitarra duros y los movimiento de melena encontrarán diversión sin igual.

Die For Metal Again es la secuela de Die For Metal, una app que ya alcanzó un considerable éxito y que vuelve más heavy que nunca con enemigos más poderosos, niveles más complicados y más posibilidades de morir por pantalla.

die-for-metal-again-cap

En este título seguiremos a Rob, el protagonista en un total de 45 niveles repartidos en 3 diferentes mundos, en los que nos tendremos que enfrentar a caminos repletos de oscuridad y trampas mal intencionadas. Nuestro objetivo será pasar por encima de ellos, aunque podemos tener casi por seguro que moriremos más de una vez en el intento.

Con una banda sonora repleta de temas de inspiración metal, Die For Metal Again ya se encuentra disponible para descargar en Google Play por un precio de 0.98 céntimos.

 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)