» » Dig & Run para Android

Dig & Run para Android

admin 18 de enero del 2013 Juegos Android No hay comentarios

Si te gustan los juegos de zombies y tienes un smartphone con Android vas bien servido pues existe una gran variedad de este tipo de juegos, aunque quizás te acaben cansando, pues la mayoría son muy similares y el objetivo suele ser siempre el de eliminar a los zombies.

Hoy vamos a proponeros un juego diferente, pues en esta ocasión el objetivo no es de eliminar a los zombies sino el de recoger tesoros. El juego se llama Dig & Run (proyecto «Made in Spain», por cierto) y lo podéis descargar en Google Play.

Dig & Run para AndroidPorque no todo se reduce a eliminar zombies

En el juego tomamos el mando de un arqueólogo cuya misión es excavar por minas y otros escenarios en busca de los tesoros más buscados del mundo, algo que no será fácil, pues estos está protegidos por poderosos zombies, a los cuales debemos de evitar si queremos salir con vida.

Para ello deberemos de calcular bien los tiempos y trazar una estrategia con la que coger los tesoros en cuanto los zombies se descuiden, pues pese a que podemos enfrentarnos a ellos, las posibilidades de éxito son muy bajas y la mayoría de veces acabarán mal.

Descargar | Dig & Run para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)