» » Disco para Android

Disco para Android

admin 9 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Muchos son los usuarios que utilizan su Smartphone para comunicarse con otros mediante los tradicionales SMS, que aunque suelen tener un coste mucho más reducido que el de las llamadas, con un uso regular de los mismos podríamos estar gastando una cantidad de dinero innecesaria.

Innecesaria gracias a aplicaciones android como Disco para Android,  que como era de esperar, se puede descargar gratuitamente desde Android Store. Disco para Android es un programa de mensajería instantánea con el que podremos  estar en contacto con nuestros amigos y conocidos en tiempo real y sin gastar un solo céntimo.

Estos es posible gracias a que Disco para Android no usa mensajes SMS para comunicarse, si no mensajes de notificaciones, que son gratuitos y nos servirán para ahorrar ese dinero que nos gastaríamos mediante el uso de SMS.

Además, podremos manejar cada contacto que tengamos de forma individual o por el contrario, mediante los llamados grupos, para organizar y manejar de forma mucho más intuitiva los contactos que tengan algo en común. Incluso podremos mandar un mensaje a todos los miembros de un grupo a la vez, característica que puede resultar de gran utilidad en ambientes colaborativos como en el trabajo o en grupos de estudio.

Descargar | Disco para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)