» » Disfruta del mejor rol en tu Android con Clicker Wars

Disfruta del mejor rol en tu Android con Clicker Wars

androide 18 de Febrero del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Hasta hace unos años, nadie podía imaginar que los completísimos y complejos juegos de rol que hacían las delicias de los jugadores en los ordenadores pudieran ser parte también de la revolución gamer en los smartphones. Sin embargo, en los últimos tiempos están surgiendo títulos de rol simplificado que están gozando de gran popularidad, y demostrando que bien adaptado, cualquier género puede ser un filón en el mundo de la tecnología móvil.

clicker-wars

El último gran ejemplo de estos RPG simplificados es Clicker Wars, un juego que parece haber tomado buena nota de todos sus antecesores, haber corregido ciertos fallos y ofrecernos ahora diversión a raudales, con un estilo visual muy atractivo y diferenciado del resto de competidores. Su  mecánica, resumida, no puede ser más simple: venceremos a nuestros enemigos utilizando nuestros ataques especiales, tocando repetidas veces la pantalla de nuestro terminal.

Así que tocará dejarse el dedo en la pantalla, al menos al principio, ya que posteriormente obtendremos ganancias suficientes como para desbloquear a aliados, que llegarán incluso a batallar por nosotros. Así, en cada victoria obtendremos nuevos amigos, nuevos poderes, para poder seguir avanzando frente a enemigos cada vez más fuertes.

Clicker Wars es un juego divertido y adictivo que viene a demostrar que el RPG simplificado es uno de los géneros más de moda en Android. Puedes descargarlo desde aquí de forma totalmente gratuita.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)