» » Djay 2, la mejor mesa de mezclas llega a Android

Djay 2, la mejor mesa de mezclas llega a Android

androide 11 de Febrero del 2015 Apps Android No hay comentarios

Después de ser todo un éxito en la plataforma de Apple, Djay 2 llega a Android para convertirse en la referencia absoluta para los disc-jockeys, una app muy interesante que te permitirá llevar tu música y tus mezclas allá donde necesites, en cualquier dispositivo Android, ya sea tablet o teléfono móvil.

djay

No se trata de ninguna app sencillita con un par de funciones ni nada parecido. Djay 2 puede ser perfectamente utilizada para realizar sesiones, siempre que le cojamos el truco a eso de mezclar en nuestro teléfono o tablet.

Surtida con multitud de opciones diferentes, es una magnífica herramienta que nos permitirá mezclar cualquier canción que tengamos en nuestro dispositivo, o también las de Spotify Premium, en caso de contar con este servicio. Además de poder hacer nuestras propias mezclas combinando un montón de variables distintas, también podemos utilizar la función Automix, incluida para aquellos que todavía no dominan del todo el arte de la mezcla.

Una aplicación potente que esta a la venta en la Google Play Store por 2,99 euros, un precio ínfimo si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece, pudiendo incluso grabar nuestras sesiones y guardarlas para tenerlas siempre con nosotros. La aplicación está disponible para terminales con Android 4.1 o superior.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)