» » Dónde encontrar teléfonos para personas mayores

Dónde encontrar teléfonos para personas mayores

admin 17 de Mayo del 2013 Móviles Android 2 comentarios

La tecnología avanza a pasos agigantados, y siempre queremos estar a la última, tener el último modelo de TV, disponer del último Smartphone, etc. Cada año aparecen nuevas tecnologías, nuevo software, nuevas aplicaciones que para los que nos gusta trastear con los gadgets, es una gozada.

Aun así, muchas veces buscamos dispositivos que no estén a la última, pero que puedan ser utilizados por ejemplo por personas mayores, que sean móviles sencillos de utilizar y que funcionen correctamente (es decir, como los novia de toda la vida, sencillos pero eficientes). En este tipo de casos, hay en muchas ocasiones que no sabemos qué modelo comprar o dónde comprarlo. Hemos encontrado una web, llamada Tecnogenia, en la que se pueden encontrar productos de este tipo. Concretamente, se trata de un mayorista especializado en telefonía para personas mayores y también en teléfonos todoterreno, que aguanten de todo.

telefonos-para-mayores

La pena es que parece ser que no venden a particulares directamente, pero sí que distribuyen a tiendas, por lo que si tienes una tienda y te interesa vender este tipo de productos, es probable que te interese informarte más al respecto.

Echamos en falta más sitios especializados como este, donde no sólo se tenga en cuenta los últimos modelos, sino que se piense en teléfonos seguros (para profesionales) y también orientados a las personas mayores. Y tú, ¿Qué opinas sobre este tipo de sitios?

Actualización: Nos informan de que los particulares sí pueden comprar estos móviles, a través de las paginas telefonostodoterreno.es y telefonosparamayores.com

Más información: Tecnogenia.es

admin

2 Comentarios en 'Dónde encontrar teléfonos para personas mayores'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)