» » Doodle Jump para Android

Doodle Jump para Android

admin 21 de septiembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

La única plataforma capaz de rivalizar hoy en día con Android en cuanto a juegos móviles es iOS, la cual cuenta con un catálogo enorme de juegos de casi cualquier género. Pero Android no se queda atrás ni mucho menos, y además, los desarrolladores para iOS suelen mudarse a Android debido a la mayor extensión de este sistema.

Este es el caso de Doodle Jump para Android, una versión del popular juego para iOS que podremos comprar en Android Market por 0,73€. Lo primero que veremos nada más iniciar la aplicación son gráficos con estilo de dibujo infantil, lo cual puede dar a entender que estamos ante un juego malo o mal trabajado, nada más lejos de la realidad.

El objetivo del juego es simple, llegar hasta arriba del todo saltando de plataforma en plataforma y eliminando a los enemigos que se metan por el medio. Pero no es tan sencillo como parece, ya que las plataformas pueden moverse e incluso derrumbarse, por lo que hay que calcular bien los saltos, además, los enemigos no nos lo pondrán tan fácil.

Podemos usar distintos objetos para facilitar el ascenso, que con el paso de los niveles, se convierten en una parte fundamental del juego. Sobre todo ante los “jefes”, pues estos enemigos son bastante más grandes y resistentes que los normales, por lo que cualquier ayuda es  muy útil.

Descargar | Doodle Jump para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)