» » Doom & Destiny, cómo sobrevivir a un auténtico mundo de fantasía

Doom & Destiny, cómo sobrevivir a un auténtico mundo de fantasía

androide 13 de noviembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos del rol y fantasía se han hecho un hueco en Android y han conseguido llamarla atención de muchos usuarios, no solo de aquellos que ya estaban predispuestos a este tipo de géneros, sino también de los que buscaban nuevas emociones y juegos diferentes. Más allá de los clásicos, que han ido desembarcando poco a poco en la tienda de Google, hay también otros juegos de esta categoría surgidos para la propia plataforma, como Doom & Destiny, un espectacular JRPG con mucha acción, mucho humor y toneladas de diversión. 

Se trata de un juego totalmente gratuito en el que tendremos más de 20 horas de historia principal y otras 20 horas de misiones secundarias y misterios que resolver. Una jugabilidad nada desdeñable, desde luego, que nos permitirá conocer a fondo el mundo de fantasía en el que se desarrolla el título. Cuatro frikis amantes de los juegos de rol acaban metidos dentro de uno de esos mundos fantásticos que tanto adoran, solo para darse cuenta de que no es tan fácil sobrevivir cuando los peligros son reales. 

Hechizos, combates, enemigos por doquier, mucha magia y mucho humor en un juego que va a llenar de diversión los ratos muertos delos amantes del género. Doom & Destiny está disponible para descarga gratuita en la Play Store, para poder disfrutar del juego sin pagos in-app ni nada parecido.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)